0

Ya llega el Carnaval

Publicado por el .

Si ayer se colocaban las luces de carnaval por diferentes calles de la ciudad, ya se ha dado a conocer el programa del Antroxu de Oviedo que se celebrará entre los próximos días 19 y 21 del presente mes y que promete estar repleto de actividades de lo más divertido, además de haber recuperado los tradicionales pasacalles. A continuación un breve feedback de lo que habrá durante los tres días de carnaval en Oviedo.

El viernes 19 se llevarán a cabo diferentes actividades infantiles y el concurso de disfraces infantil en el Palacio de los Niños. También habrá Ópera infantil con la representación de El Bestiario en el Teatro Filarmónica.

El sábado 20 se repetirá la obra de El Bestiario en el mismo escenario, el popular concurso de disfraces de la plaza de la Catedral, también tendrán lugar los pasacalles, formados por charangas y diferentes participantes en el concurso de disfraces y se llevará a cabo el entierro de la sardina a cargo del Grupo de Teatro Margen también en la plaza de la Catedral.

Y el próximo domingo 21, último día del Antroxu ovetense, los niños serán también los protagonistas con el espectáculo infantil “Cantajuego” que se llevará a cabo en el Auditorio Príncipe Felipe y también habrá un concierto en el Teatro Filarmónica a cargo de El Sueño de Morfeo.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario