0

Y ahora por estafa

Publicado por el .

Seguro que muchos de los lectores de este blog recordarán los acontecimientos ocurridos el pasado 2007 en la calle Mon, donde 34 personas fueron atropelladas por un individuo que logró evadir la cárcel. Pues ahora ha vuelto a las andadas, pero en un caso mucho menos grave, eso sí.

Ahora se enfrenta a una multa de unos 2.200 euros aproximadamente por realizar ante la Policía una denuncia falsa de robo. La vista oral se llevará a cabo el próximo lunes en el juzgado de lo Penal número dos de Gijón, en los juzgados de Poniente.

Tal como se refleja en el escrito de la acusación de la Fiscalía, el acusado fue a la comisaría para presentar una denuncia donde aseguraba que había sido robado tras sacar dinero de una oficina del Banco de Santander, donde dos individuos, tras amenazarle con un objeto punzante, le sustrajeron 2.800 euros.

Antes del envío del atestado al juzgado de guardia se llevó a cabo un reconocimiento fotográfico donde no dio ningún resultado positivo. Hay que destacar que el acusado estaba siendo investigado por un delito de estafa donde había usado la cuenta del Banco Santander, por lo que rápidamente se pudo comprobar que la denuncia que había hecho era falsa.

Te puede interesar

Escribe un comentario