0

XXII Jornadas Municipio y Drogodependencias

Publicado por el .

Los próximos días 29 y 30 de noviembre el Auditorio Príncipe Felipe de nuestra ciudad será el escenario donde se celebrarán las XII Jornadas Municipio y Drogodependencias, un foro que se ha convertido en un importante espacio para la reflexión e intercambio de experiencias.

Contará con diversos profesionales, agentes sociales y estudiantes y para la elaboración de estas jornadas, el Plan Municipal sobre Drogas ha tenido la inestimable participación de las entidades que forman parte de la Comisión de Seguimiento del Plan a las que pertenecen nada menos que 37 entidades entre los que están los grupos políticos, concejalías y la Administración regional.

Durante el desarrollo de estas jornadas se posibilitará a las entidades que forman parte de la comisión antes citada, además de a otras que lleven a cabo su trabajo en el campo de las drogodependencias, a la instalación de mesas informativas para difundir su información.

Las jornadas darán comienzo a las 09:30 del lunes 29 y se inaugurarán con una ponencia sobre las conductas de riesgo en los consumos de drogas por Eugenia Gil García, socióloga, docente e investigadora de la Universidad de Sevilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario