0

XXI Salón del Coleccionista

Publicado por el .

Durante el próximo fin de semana, la ciudad se convertirá en un verdadero paraíso para los coleccionistas dado que los principales profesionales de nuestro país se darán cita en la capital del Principado de Asturias para ofrecer en el XXI Salón del Coleccionista todo tipo de artículos que serán capaces de saciar el ansia de coleccionismo de cualquier clase de persona.

Coincide también con la celebración de la XXXVI Convención Nacional de Numismática así que los sellos y las monedas del mundo también tendrán un lugar importante durante este fin de semana. Pero no solo eso sino que también encontraremos programas de mano, cromos, tarjetas telefónicas, calendarios, vitolas de puros, acciones, relojes, postales monedas de la época romana e incluso etiquetas de sidra entre otros muchos artículos.

La convención será de entrada libre y se podrá tanto ver, como cambiar, comprar o vender para completar las colecciones según ha declarado Benjamín García, presidente del Grupo Filatélico y Numismático de la ciudad.

Así que ya sabes, si lo tuyo es el coleccionismo, este fin de semana tienes una cita con estos eventos, donde el de Numismática está considerado como uno de los tres más importantes de España, lo que quiere decir que habrá cantidad, pero también mucha calidad.

Te puede interesar

Escribe un comentario