0

XIV Jornadas Municipio y Drogodependencia

Publicado por el .

Para los próximos días 9 y 10 del presente mes, desde el Ayuntamiento de Oviedo han organizado las XIV Jornadas Municipio y Drogodependencia dentro del conocido Plan Municipal sobre Drogas. Un nutrido número de expertos se darán cita en el Auditorio Príncipe Felipe, donde abordarán el problema de las drogas siempre desde el punto de vista de la colaboración.

Desean que éste sea un espacio de análisis, reflexión, participación y también intercambio de experiencias entre los profesionales relacionados con este sector como agentes sociales y estudiantes así como personas en los problemas que acarrea la droga.

Estas Jornadas llamadas “Inter-acciones” tienen como finalidad también la cooperación internacional para poder establecer colaboración entre instituciones y entidades involucradas en la materia.

Para la elaboración de los contenidos de las jornadas han colaborado 37 entidades que forman parte de la comisión de seguimiento del Plan de Drogas entre los que se encuentran grupos políticos con representación municipal y las siete concejalías que trabajan directa o indirectamente con este asunto.

Te puede interesar

Escribe un comentario