1

XIII edición de la Gala Deportiva Día de la Solidaridad

Publicado por el .

El próximo 24 de diciembre en el Nuevo Polideportivo Florida Arena de Oviedo tendrá lugar la XIII edición de la Gala Deportiva Día de la Solidaridad, un evento que pretende unir la solidaridad y el deporte en unas fechas felices donde, por desgracia, no todo el mundo es feliz.


¿Qué se hace en este evento?

Por un lado, se recogerán alimentos para que la nochebuena de las personas más necesitadas sea precisamente eso: buena. Estas personas podrán disfrutar de los alimentos en la Cocina Económica.
Por otro lado también se pretende servir de ejemplo y motivación tanto a niños como a mayores para que participen en un maratón deportivo y musical solidario, algo que, todos podremos seguir a través de la televisión.

Si queréis obtener más información, tan sólo tenéis que descargaros en dossier en formato pdf haciendo clic en este enlace: Dossier
¿Estás listo para hacer felices a los más necesitados?

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Alejandro Márquez dijo

    Al sr. Alonso, si quiere ser de verdad solidario, yo le pediría que primero pagara sus impuestos en este pais, que tanto le quiere, le premia y le homenajea. Luego, si quiere ser un buen ciudadano y apadrinar niños, visitar hospitales, y otras cosas que suelen hacer estos famosos en Navidad (pero no el resto del año) pues muy bien. pero lo primero es que pague religiosamente sus impuestos como la mayoría de los ciudadanos de este pais, que por desgracia ni somos tan famosos ni tan agraciados como él. Esa es la mejor forma de ser solidadario con todos.

Escribe un comentario