0

Windows 7 se presenta en Sietes, Villaviciosa

Publicado por el .

windows-7

Microsoft, la empresa creada por el que se presume uno de los hombres más ricos del mundo, Bill Gates, presentará el nuevo sistema operativo de la compañía -Windows 7- en la población de Sietes, en el municipio de Villaviciosa. Este pequeño pueblo de la región asturiana tiene tan sólo 40 habitantes.

La ocurrencia de presentar su nuevo producto aquí obedece a dos razones: una por la coincidencia del número siete en producto y pueblo; y la segunda porque la empresa quiere mostrar así lo fácil de manejar que es el producto, y que mejor lugar para hacerlo que en una pequeña población, donde sus habitantes jamás han tenido contacto con el mundo de la informática.

Un equipo de Microsoft se desplazará al lugar para estar con la gente y así demostrar de primera mano que su producto es para todos los públicos.

El pueblo ha acogido con muchas expectativas la iniciativa y admiten que les ha gustado manejar el ordenador y utilizar Internet. Este experimento, curioso cuanto menos, promocionará también, sin duda, la región asturiana.

Todo ello quedará grabado en un spot publicitario y será reclamo para todos los españoles en cuanto a tecnología, dando forma a la campaña del producto.

Si la empresa buscaba “autenticidad y a gente común poco avanzada con el uso de la tecnología”, como declaraban, seguro que lo han conseguido. También les habrán conquistado con su carácter, afable y simpático. Luego, habrá que ver el resultado…

Te puede interesar

Escribe un comentario