0

Web promocional para 2016

Publicado por el .

Desde el Ayuntamiento se ha puesto en marcha la web oficial de la candidatura de nuestra ciudad como Capital Europea de la Cultura 2016 y en esta nueva web todos los usuarios podrán sumarse a esta iniciativa tras cumplimentar un sencillo formulario donde se incluirán los datos personales y una vez hecho esto, su nombre se convertirá en una piedra que formará parte de un camino haciendo referencia al popular lema: “Oviedo, camino de Europa”.

Además también podremos subir una fotografía, hacer un comentario en forma de apoyo a la candidatura o incluso subir un vídeo. Por otro lado, todas las personas que ya se hayan unido a esta propuesta tras firmar en las hojas distribuidas por diferentes puntos de la ciudad, también podrán ver sus nombres reflejados en esta animación, algo que busca la colaboración de toda la ciudadanía.

Y no solo serán los ciudadanos de a pie, en esta propuesta todo tiene cabida así que también empresas, asociaciones y entidades de diferentes rubros que hayan comunicado su apoyo al proyecto también tendrán su pequeño rincón en la web.

Si estáis interesados en ser voluntarios debéis ir al apartado de voluntariado donde tendréis que cubrir un formulario y la organización se pondrá en contacto con vosotros y os indicará la manera de colaborar mediante diferentes actividades, organización o difusión de la cultura. Todo esto y mucho más en www.2016oviedo.es

Te puede interesar

Escribe un comentario