0

Vuelve la Ópera de Oviedo

Publicado por el .

La Ópera de Oviedo volverá el próximo mes de septiembre, especialmente para aquellos que estén viviendo más de cerca la crisis así como a aquellos ciudadanos que se hayan quedado sin los abonos o entradas para disfrutar de esta clase de eventos.

El Auditorio Príncipe Felipe será una de las sedes desde donde se retransmitirán en directo las óperas de esta temporada y el estreno será con Die Fledermaus el próximo 18 de septiembre, en las fuestas de San Mateo, aunque no llegará a las pantallas del auditorio hasta el día 20 a las 20:00 horas.

Esto forma parte de una iniciativa que está llevando a cabo la Fundación de Amigos de la Ópera de Oviedo, la cual se vuelve a realizar tras el parón ocasionado por la situación económica. El año pasado, con un esfuerzo conjunto también por parte de Cajastur y Telecable se posibilitaron los pases no solo a gente de Oviedo sino también de Mieres o Llanera entre otros.

El próximo 22 de agosto comenzarán los ensayos en el Teatro Campoamor donde de esta opereta cómica destaca en tres actos. La trama nos situará en la Viena de 1874 y está basada en una comedia de Henri Meilhac y Ludovic Halévy y contará con música de Johan Strauss II.

Te puede interesar

Escribe un comentario