0

Vuelve el techno a Oviedo

Publicado por el .

Desde hace muchos años Oviedo ha sido uno de los epicentros nacionales en cuanto a música techno se refiere, pero desde el cierre de La Real, hace ya unos cuantos años, la capital de Asturias estaba ligeramente huérfana de este contundente estilo de música electrónica, pero no por mucho tiempo.

El próximo día 20 de septiembre la veterana sala Stylo trae de la mano de la productora Lovejoy a algunos de los DJs más destacados del panorama techno de la actualidad coincidiendo con las fiestas de San Mateo.

Será un verdadero maratón de 10 horas de techno ininterrumpido donde el madrileño Óscar Mulero será el cabeza de cartel y junto a él estará uno de los valores en alza del momento DVS1, donde la crítica especializada le pone por las nubes.

También estará el productor madrileño Psyk, quien llega por primera vez en Asturias y también habrá producto made in Asturias, Reeko de la Pole Group y también estará DJ Manglés, para que los amantes del buen techno disfruten durante toda una noche de los ritmos más trepidantes en la popular sala ovetense.

Vía: Mondosonoro

Te puede interesar

Escribe un comentario