0

Vuelve el Festival de Teatro Amateur

Publicado por el .

teatro-filarmonica
Este año se celebra la octava edición del Festival de Teatro Amateur Ciudad de Oviedo, el cual contará en esta edición con 14 representaciones que tendrán cabida durante todo el mes en el Teatro Filarmónica.

Gerardo Antuña, concejal del Ayuntamiento de Oviedo, declaró que nuestra ciudad es cultura por los cuatro costados y uno de sus puntos más fuertes es el teatro. Todos los espectáculos serán a partir de las 20:00h y el precio de las localidades es de 4,50 euros.

En la presentación del evento, estuvo presente José Ramón López, presidente de Feteas, quien destacó que este festival ha nacido gracias a la voluntad de muchas personas por querer hacer las cosas bien.

Feteas lleva desde el año 2003 contando con la participación de infinidad de grupos así como asociaciones de toda Asturias y en esta edición habrá una sección para el teatro costumbrista así como para otras representaciones de diferentes géneros que van desde los más clásicos del teatro hasta otros como el drama por ejemplo.

Este festival ya ha comenzado pero aún se tiene todo el mes de agosto para disfrutar de un programa de lo más variado y con muchas obras para todo el mundo, desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.

Te puede interesar

Escribe un comentario