0

Viva la Zarzuela

Publicado por el .

Oviedo no descansa ni de noche ni de día, al igual que el Teatro Campoamor, coliseo de la cultura en la capital del Principado y donde a las obras de reforma de este importante lugar de la ciudad, está preparando los últimos retoques para el estreno del próximo y esperado espectáculo “Viva la zarzuela”.

Para la preparación de este evento tanto cantantes, bailarines, escenógrafos e iluminadores se entremezclan con los obreros y demás personal que interviene en la remodelación del teatro para que todo esté a punto para el próximo día 23, fecha del estreno.

No se va a marchas forzadas pero aquí no se descansa, a las ocho de la tarde comienzan los ensayos, después de que la cuadrilla de obreros y demás personal se hayan retirado y dejen el lugar libre y más tranquilo para que los que intervendrán en la obra tengan un mejor ambiente.

Desde la organización del evento han asegurado que éste será un espectáculo verdaderamente innovador, como si fuera un teatro dentro de un teatro y donde “Saldrán a escena regidores, limpiadores o actores que representarán un ensayo”, un formato totalmente original que bien merece la pena asistir.

Te puede interesar

Escribe un comentario