0

Viva gracias a su vecino

Publicado por el .

Una vecina de nuestra ciudad puede seguir viviendo gracias a la alerta de un vecino y a la intervención policial. El vecino de la víctima se preocupó por no ver a su vecina desde hace tres días, dado que todos los días coincidían en el rellano de la escalera.

Llamó insistentemente al piso y tras no recibir respuesta se puso en contacto con el Grupo de Atención al Ciudadano de Oviedo, quienes rápidamente pusieron en marcha un dispositivo para dar con el paradero la mujer.

Llamaron a la puerta insistentemente aunque no tuvieron éxito alguno y finalmente, tras agotar las vías para localizar a un familiar, decidieron acceder al interior del inmueble, pudiendo localizar finalmente a la mujer.

La encontraron con vida pero inconsciente. Estaba tendida en el suelo del salón, entre la ventana y el sofá, como si hubiese querido pedir ayuda. Según el comunicado oficial ofrecido por la Policía llevaba nada menos que tres días inconsciente. Hoy en día puede agradecer a su vecino el poder seguir disfrutando de la vida.

Te puede interesar

Escribe un comentario