0

VIII Memorial Fernando Álvarez

Publicado por el .

El próximo domingo día 11 se celebrará la V Edición del Trofeo Ciudad de Oviedo, VIII Memorial Fernando Álvarez y que será puntuable para la Copa de España Master y Senior de ciclismo y que contará con la organización del Club Ciclista Montecerrao – Siglo XXI y con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo.

El recorrido no presenta novedades respecto a ediciones anteriores por lo que se mantiene la ruta Oviedo, Santo Adriano, Proaza y Teverga. Pero donde sí hay cambios es en cuanto a los horarios, donde se ha pasado la hora de salida de la primera carrera a las 8 de la mañana.

A esta hora saldrán los Master, 40, 50 y 60 años y la segunda a las 10:30h donde tomarán la salida los Senior y Master 30. En la localidad de Proaza estará la Meta Bolante y el Premio de la Montaña estará próximo al Santuario de Nuestra Señora de Cébrano, en Teverga.

En este evento serán los tres primeros los que disfruten de varios premios además de para los clasificados en cada categoría: premio de la montaña, metas volantes y también para los tres primeros equipos de la carrera.

Te puede interesar

Escribe un comentario