0

VII Trofeo de Katas

Publicado por el .

Deporte para todos, así es nuestra ciudad, un lugar donde siempre hay alguna clase de muestra o representación deportiva además de las ya tradicionales competiciones que se celebran a lo largo del año en muchísimas disciplinas.

El polideportivo del Centro Asturiano de Oviedo acogerá hoy la séptima edición del trofeo de katas para las categorías de benjamines (menores de 8 años), alevines (8 y 9 años), infantiles (10 y 11 años), cadetes (12 y 13 años), juveniles (14 y 15 años), juniors (16 y 17 años), seniors (de 18 a 30 años) y mayores de 30 años.

Será en ambas categorías, masculina y femenina y la competición dará comienzo a las 10 de la mañana y como es costumbre la presencia del público, especialmente de los padres de los más pequeños, está asegurada.

En el programa, los benjamines y alevines “A” llevarán a cabo diferentes katas básicas en todas las vueltas. Los benjamines, alevines “B”, infantiles, juveniles y cadetes harán diferentes katas en formato libre sin repetir la del encuentro anterior ni la de la primera ronda, y los de máxima categoría, junior, senior y mayores de 30 años realizarán katas libres y diferentes en cada ronda de competición.

Te puede interesar

Escribe un comentario