0

Viajes para los mayores

Publicado por el .

El Ayuntamiento de Oviedo ha abierto el plazo de inscripción para el programa de vacaciones para la tercera edad. Todos aquellos que estén interesados y sean jubilados o pensionistas empadronados en el municipio y que asimismo cumplan con determinados requisitos económicos que se encuentran en las bases de esta convocatoria, podrán solicitar una plaza hasta el próximo día 7 de septiembre.

Serán diez días de vacaciones entre el 11 y el 20 de octubre con un régimen de pensión completa, varias excursiones programadas a diferentes puntos del destino y animación sociocultural para enriquecer la estancia a nuestros mayores.

Desde el consistorio de Oviedo se subvencionará un porcentaje del coste del viaje, siempre en función a los ingresos declarados por el solicitante. En las bases de esta convocatoria se establecen varios cupos de plazas, siempre ceñidas a los ingresos y la subvención podrá ir desde el 40 hasta el 90%.

Entre todas las solicitudes que se presenten, y que sean válidas, se efectuará un sorteo para definir quienes serán los que vayan finalmente hasta Torrevieja. Si estáis interesados o tenéis familiares o conocidos que pudieran estar interesados, tendrán que dirigirse al Registro Municipal ubicado en la calle Martínez Marina número 10.

Te puede interesar

Escribe un comentario