0

Viaja a Oviedo y paga lo que te parezca conveniente

Publicado por el .

avion-viaje

En una oferta sin precedentes, la empresa Atrápalo, que contrata viajes por Internet, así como entradas a espectáculos y otro tipo de ocio, ofrece a los turistas viajar a un destino y decidir el precio quiere pagar a la vuelta.

Así, quien quiera aprovechar esta oportunidad debe darse prisa porque tiene que reservar y sólo tienen una semana para ello. Entre las ofertas, se encuentra la estancia de una noche en el Hotel Carbayón, de Oviedo, de tres estrellas y situado a pocos minutos del centro de la ciudad.

Las condiciones de la propuesta son que el viaje sea realizado por dos personas, ni más ni menos, y que se deje el número de tarjeta de crédito como garantía. Si sientes inseguridad, tu respaldo son las condiciones de la oferta. Además, sólo en caso de que no realices el viaje cuando lo has reservado, deberás abonar el 10 por ciento de su precio.

oviedo

Los destinos se multiplican cada 60 minutos, así que no dejes de mirar si hay otra oferta que te interesa. De todas formas, el Hotel Carbayón tiene disponibles varios días. ¿A qué esperas para conocer Oviedo?

El trato que te ofrece Atrápalo es algo especial, pero te aseguran que no hay trucos, ni engaños, ni tasas especiales. Asimismo, te muestran un precio aproximado, pero sólo tú decides cuál es el precio que pagas por el producto. ¿Aceptas el trato?

Te puede interesar

Escribe un comentario