0

Vespas clásicas en el centro comercial Buenavista

Publicado por el .

vespa

La exposición “Vespas clásicas”, que tendrá lugar en centro comercial Buenavista a partir del próximo 10 de octubre, recreará treinta de estas motos “de toda la vida” y que son toda una reliquia de nuestro temprano pasado.

Sin ánimo de nostalgia, esta exhibición tiene vocación de destacar el hecho de que este tipo de moto marcó una época, sobre todo en los años cincuenta y sesenta. La exposición hará las delicias más gustosamente en los amantes de las motos o las antigüedades, pero más allá del público especializado, a todos gustará ver las motos anecdóticas de la muestra.

Así, quien se acerque podrá conocer de primera mano la vespa que utilizó El Lute en 1966 para su mítica fuga de León a Salamanca, la Vespa de Correos y la Lambretta JET 200 “Sidecar” año 1965.

La muestra tendrá lugar en el centro comercial Buenavista, situado en pleno centro, en la calle Arturo Álvarez Buyll, número cinco. Las motos, Vespas y Lambrettas, son del periodo comprendido entre los años 40 y la actualidad. Ahora las vespas han evolucionado mucho y se puede ver una clara diferencia con el paso de los años.

Aviso para los interesados: hay que estar atento porque la muestra estará presente sólo una semana, concretamente del 10 al 17 de octubre.

Te puede interesar

Escribe un comentario