0

Veronica Forqué en Oviedo

Publicado por el .

La conocida actriz Verónica Forqué actuará en el Filarmónica los próximos 20 y 21 de septiembre con la obra Shirley Valentine, una comedia de Willy Russell, la cual ha sido adaptada por el asturiano Nacho Artime y que estará dirigida por Manuel Iborra.

Verónica Forqué es una experimentada actriz y directora además de psicóloga, hija del también director y productor José María Forqué y de la actriz Carmen Vázquez Vigo y está casada con el popular director Manuel Iborra.

En su haber cuenta con más de 50 películas y unas 30 obras de teatro además de muchas series de televisión, es ganadora de nada menos que cuatro premios Goya y ha dirigido varias obras de teatro donde destaca “Adulterios”, la conocida comedia de Woody Allen.

Esta es una de las comedias con más éxito en los principales teatros del mundo, donde tras su estreno en Broadway un crítico del New York Times declaró: “divertida, original y emocionante: Shirley Valentine no es sólo la historia de una mujer conmovedora que lucha por superarse, ser ella misma y empezar otra vida. Está tan bien escrita que tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran clásico de la comedia de todos los tiempos”.

Te puede interesar

Escribe un comentario