0

Vacaciones de invierno en Viella

Publicado por el .

viella

Viella Mitg Arán es un municipio perteneciente a la provincia de Lérida (en Cataluña). Es la capital del municipio y también de la comarca del Valle de Arán. Linda al norte con Canejan, al noreste y este con Naut Aran, al sur con Vilaller, al oeste con Francia y con el municipio de Es Bòrdes y al noroeste con los municipios de Vilamòs y Les.

Viella es uno de los destinos más recomendados para visitar en invierno. Los viajeros pueden realizar diversas excursiones de interés cultural y practicar trepidantes deportes en la famosa estación de esquí Baqueira Beret.

La oferta de hoteles en Viella es muy amplia, especialmente en las cercanías del núcleo histórico.

sant miq

Los aficionados al turismo religioso valoran particularmente este destino, en virtud del conjunto monumental que atesora el casco histórico. Entre algunos de los sitios de interés más destacados se incluyen: la Iglesia parroquial de Sant Miquèu, la Iglesia de Santa Eulària d’Arròs, la Iglesia de Sant Martí d’Aubèrt, la Iglesia de Sant Pèir, la Iglesia de Sant Feliu, entre muchos más.

Sin lugar a ninguna duda, la estación de esquí Baqueira Beret es el foco de principal atención en este momento del año, cuando la cantidad de nieve favorece la práctica de múltiples disciplinas como esquí, snowboard, entre muchas más.

Te puede interesar

Escribe un comentario