0

Uvieu Tierra Folk

Publicado por el .

El Teatro Filarmónica acogerá el primer ciclo de conciertos denominado como Uvieu Tierra Folk que se celebrará entre el próximo 20 de marzo y el 24 de abril. Esta iniciativa que nació por parte de la Asociación Cultural Felpeyu y la discográfica Tierra Discos, fue presentada por en concejal de Cultura José Suárez Arias-Cachero.

El edil destacó la buena labor de estos dos entes por la recuperación de la costumbre de un ciclo que fue casi permanente de música folk en la capital del Principado y que cuenta con una gran aceptación tanto de ovetenses como de todos los visitantes que se acercan a disfrutar de este evento.

Este primer festival, que tendrá lugar durante cuatro sábados seguidos, contará con actuaciones de formaciones tan dispares como Verdasca, Vallarna, Los Ciquitrinos y Corquiéu, quienes presentarán al público sus nuevos trabajos.

Si estáis interesados en asistir a todo el ciclo, el precio será de 20 euros y para las entradas a eventos individuales se ha fijado un precio de siete euros. ¿Vas a venir?

Te puede interesar

Escribe un comentario