0

Universidad de Verano

Publicado por el .

35 jóvenes provenientes de diferentes países de Europa asistirán en nuestra ciudad gracias a una propuesta de la IX edición de Summer University que durará hasta el próximo 5 de agosto y con la diversión y el ocio como principal objetivo además de afianzar su español y hacer también de esta, una actividad promocional para los jóvenes de su país.

Disfrutarán de la hospitalidad asturiana y de todo aquello que nuestra ciudad y la provincia pueden ofrecer a todo el mundo, tanto si es nacional o extranjero y contarán entre otras, con la asistencia a una noche celta, romana y obviamente una estupenda cena en una famosa sidrería.

Y todo ello por menos de 190 euros gracias a diferentes organismos universitarios europeos, donde disfrutarán de dos semanas en un punto del continente. Sin duda una forma original de conocer otro país donde este año la ciudad de Oviedo ha sido la afortunada de ser la anfitriona.

Además los jóvenes no solo se limitarán a conocer la capital del Principado sino que también recorrerán las montañas y playas de Ribadesella, Llanes o Gijón y podrán practicar surf, piragüismo, senderismo, golf, paintball, golf y un sinfín de actividades diferentes.

Te puede interesar

Escribe un comentario