0

Una vaca y un burro por las calles de Oviedo

Publicado por el .

Vaca
Hoy comentamos dos noticias breves y curiosas que ocurrieron este fin de semana en Oviedo y que atañen a un burro y a una vaca.

A diario abandonan y se escapan perros y a gatos, pero cuando esto mismo sucede con animales como una vaca o un burro, el hecho pasa a engrosar esa sección de noticias curiosas y raras.

El viernes por la noche los medios se hacían eco de que la Policía se había llevado a un burro que permanecía atado a una farola en Oviedo. El animal estaba amarrado con una cuerda a una luminaria en la calle Manuel Fernández Avello.

La Policía busca al dueño del animal y trabaja con la hipótesis de que el burro se escapó de algún lugar cercano y acabó perdido por la ciudad hasta que alguien lo encontró y lo ató a la farola. Los agentes de la Local barajan la posibilidad de que llegase desde un asentamiento gitano próximo a la zona donde se encontraba.

Por su parte, el domingo los vecinos del centro de la capital asturiana se vieron ante un hecho insólito al encontrarse una vaca atada a la valla de un edificio de la Plaza Concha Heres, frente a la fábrica de armas.

Según se supo después, el animal venía desde Abuli, subió Tenderina y en Adelantado de la Florida quedó retenida por la Policía y los Bomberos.

A las once y media de la noche, llegaba el propietario a recoger al asustado animal que se había convertido en la atracción de la noche, protagonizando ‘selfies’ junto a los vecinos que no dudaron en tener su minuto de gloria en las redes sociales.

Un fin de semana curioso en el que Oviedo ha sido visitada por estos dos animales. Desde aquí esperamos que ninguno de los dos haya sufrido ningún daño más allá del susto de verse solos y perdidos por Oviedo.

Te puede interesar

Escribe un comentario