0

Una plantación de marihuana en casa

Publicado por el .

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 23 años que tenía en su casa una plantación de marihuana. Le fueron incautadas 41 plantas de marihuana, diferentes dispositivos para favorecer su crecimiento y también un libro sobre técnicas de cultivo.

La detención fue casi de casualidad dado que los agentes acudieron por una llamada procedente de un piso donde se estaba produciendo una pelea entre una pareja donde finalmente la Policía logró calmarlos y la chica les comentó que en esa casa había sustancias ilegales.

Cuando los agentes se fijaron un poco más vieron un armario de lona frente a la ventana por el cual salía un cable y un tubo de extracción de aire y dentro encontraron numerosas plantas de marihuana y la mujer les indicó que no eran las únicas, que en el resto de la casa encontrarían más.

Tras haberse visto atrapado, el hombre confesó ser el propietario de todas las plantas y los artilugios para su crecimiento, siendo posteriormente detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

Te puede interesar

Escribe un comentario