0

Una noche con Gabino

Publicado por el .

El popular actor Gabino Diego será quien inaugure el ciclo de Teatro de Primavera que el Ayuntamiento tiene programado para los siguientes seis meses del año. En esta ocasión la obra “Una noche con Gabino” será presentada en el Teatro Campoamor los próximos días 27 y 28 de febrero a partir de las 20:15 h bajo la dirección de Gina Piccirilli.

También se llevará a cabo la presentación de “Seis lecciones de baile en seis semanas”, obra escrita por Richard Alfieri y que contará con Lola Herrera y Juanjo Artero como protagonistas principales y del que se espera que tenga tan buena acogida como en el resto de lugares donde se estrenó la obra. Esto será los días 25, 26 y 27 e incluso entre los días 20 y 30 de mayo se representará el musical ¡Mamma Mia! obra inspirada en las canciones de ABBA.

Además también habrá zarzuela con un especial programa doble con representaciones de La Viejecita y Chateau Margaux, con la dirección de Álvar Albiach y con la escénica de Llúís Pascual, que se representará entre los días 16 y 20 de marzo.

Para adquirir las localidades para los tres espectáculos hay que dirigirse a las propias taquillas del teatro o a través de Internet.

Te puede interesar

Escribe un comentario