0

Una factura astronómica

Publicado por el .

Una mujer vecina de nuestra ciudad recibió hace cierto tiempo una carta de Movistar en su domicilio pensando que era publicidad, pero cuando la abrió no daba crédito a lo que veía, una factura por importe de 61.858,61 euros, obviamente que no había consumido.

La empresa le cargó el montante en su cuenta bancaria y la mujer denunció los hechos ante el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Oviedo, el cual ha fallado a su favor y condena a Telefónica con una multa de 4.500 euros por daños morales, aunque hay que decir que cabe posibilidad de recurso.

La mujer en su momento llamó a la compañía telefónica explicando el caso y le aseguraron que revisarían el caso y en 48 sería solucionado, algo que no sucedió y continuó llamando, pero esta vez grabando las llamadas, las cuales presentó posteriormente como prueba en el juicio.

Según su abogada, su clienta “sufrió un absoluto atropello. Existe un desamparo pues estas situaciones ocurren todos los días. Los tribunales suelen ser tímidos y cuantifican los daños morales en cuantías ridículas. Este caso abre una brecha, aunque es cierto que mi clienta tiene una situación de salud delicada”.

Te puede interesar

Escribe un comentario