0

Un hotel ofrece 15% de descuento en caso de que llueva

Publicado por el .

hotel asturias

En Asturias llueve mucho, eso se sabe. Pero lo que seguramente no muchos sepan es que a pesar de este riesgo, existen hoteles que ofrecen un 15 por ciento de descuento en caso de que esto suceda y las precipitaciones caigan sobre el paisaje asturiano. El alojamiento en cuestión es el Hotel Palacio de Cutre, ubicado en Piloña. Así, en el anuncio de esta promoción, avisan: ¡Si llueve… estás de suerte!

La validez de esta curiosa iniciativa afecta a los meses de septiembre, octubre y noviembre, y las lluvias se refieren al municipio donde está situado el hotel. Nos preguntaremos entonces si cuando uno de los clientes vea llover se alegrará en el instante, pero esto no es suficiente: debe llover al menos tres horas.

Además, esta oferta tiene su carácter humanitario y con la campaña se regala un paraguas solidario, colaborando así con el proyecto ‘Una gota de ilusión’ de la ONG Sauce. El agua, aunque muchas veces sea un condicionante molesto, es muy necesaria tanto para el medio ambiente como para la vida humana.

Para contrastar esto, el proyecto solidario está recaudando fondos para embalsar el río Tahen, en Camboya. Viéndolo así, el agua que cae en Asturias es un bálsamo de vida. El objetivo de la organización Sauce es garantizar el suministro de agua, permitir una mayor productividad agrícola y evitar el uso de agua de pozos con alto contenido en arsénico.

Quien nos iba a decir que podía haber formas de concienciar a través del turismo. Pues sí.

Te puede interesar

Escribe un comentario