0

Un hotel con ‘Sidroterapia’ y todo tipo de lujos

Publicado por el .

torazo

Esté muy atento si lo que quiere es viajar y alojarse en Asturias con todo tipo de lujos y además quiere hacerlo en un enclave natural de primer orden. La Hostelería de Torazo, situada en el pueblo de Torazo, en el municipio de Cabranes, le ofrecerá esto y mucho más.

En la parte centro oriental de Asturias, a 52 kilómetros de Oviedo, este lujoso hotel cuenta con spa, restaurante y cafetería, salón, zona de niños, salones, habitaciones y helipuerto.

Además, ofrece a los clientes algo sorprendente: un montón de tratamientos con motivos de distinto carácter, como el denominado ‘Pasión tropical’, que es tratamiento de cara con frutas tropicales, o la chocolaterapia. Eso sí, van dentro de un paquete promocional cuyo precio se eleva por encima de los 200 euros.

Pero su oferta más innovadora no se queda aquí y para los amantes de las nuevas experiencias, este hotel oferta un masaje relajante que, aseguran, reequilibra y armoniza todos los sentidos a base de manzanas. Lo han llamado sueños astures con manzana durante 30 minutos o sidroterapia.

sidroterapia

Además, en este alojamiento te asesorarán de actividades gastronómicas y al aire libre que los turistas podrán realizar en esta zona, como una ruta de la manzana y la sidra, paseos a caballo, en quads por pistas forestales, en velero, buceo o descenso del Sella en piragua, y rutas de senderismo por los pueblos cercanos, que son realmente bonitos.

El hallazgo de este hotel van más allá de lo lujoso y como hemos visto, nos ofrecen algo único y exclusivo en toda España.

Te puede interesar

Escribe un comentario