0

Un final feliz

Publicado por el .

Final feliz para el caso de Javier Fernández Díaz, el taxista que había desaparecido el pasado 21 de octubre en nuestra ciudad. La Policía Nacional ha encontrado al taxista en Lugo, está en perfecto estado de salud y de momento no se saben las causas por las que decidió huir.

Un portavoz de la familia anunció que la Policía está barajando la hipótesis de una huida voluntaria tras haber hallado una prueba de vida por parte de Javier, algo que tranquilizó a familiares, amigos y compañeros del gremio del taxi, los cuales también habrán recibido esta noticia con alegría.

El Grupo III de la Policía Judicial llegó a calificar esta desaparición como de inquietante, aunque la familia no llegó a encontrar explicación. Cuando la Policía recibía la denuncia, una de las primeras acciones fue la de difundir los datos físicos y de relevancia a todas las patrullas de servicio así como al resto de Cuerpos Policiales de la región.

Finalmente no hay que destacar ninguna pérdida, dado que Javier está en perfecto estado de salud. Con esto se cierra este incómodo episodio en la sociedad ovetense.

Te puede interesar

Escribe un comentario