0

Un episodio lamentable

Publicado por el .

El alcalde de la ciudad, Gabino de Lorenzo, ha reprochado duramente la falta de “neutralidad” que ha tenido el jurado para seleccionar las ciudades candidatas a la Capitalidad Europea de la Cultura y ha asegurado que estaban vinculados al PSOE y considera que no pueden presidir un jurado a nivel nacional personas cargadas de servicios culturales prestados al PSOE.

Ha destacado que “ha sido un episodio lamentable. “Se ha explotado la buena fe de las personas que acudimos con toda la ilusión y que hemos puesto todo el trabajo, el tiempo y el dinero, porque aunque no hemos hecho ningún exceso, se ha gastado dinero en unos tiempos en lo que hay que mirar mucho por él”.

Estas declaraciones las hizo tras su participación en Oviedo en los actos conmemorativos de la festividad de los Santos Ángeles Custorios, patronos del Cuerpo Nacional de Policía, donde ayer era su festividad.

Y terminó sus declaraciones asegurando que “es evidente que lo primero que necesita un concurso es un jurado neutral que analice con toda objetividad los proyectos que se presenta. Este jurado no tenía esa neutralidad, ni la puede tener, por su procedencia”. Como siempre, Gabino sin pelos en la lengua.

Te puede interesar

Escribe un comentario