0

Un año más en la élite del atletismo

Publicado por el .

El Oviedo femenino continuará un año más en lo más alto del atletismo español después de haber ganado el cuadrangular disputado en Avilés contra el Bidezabal de Vizcaya, el Playas de Jandía de Fuerteventura y el Orense en lo que fue una competición pasada por agua.

Las chicas de Oviedo sufrieron desde el inicio de las pruebas pero poco a poco fueron remontando hasta hacerse nada menos que con siete victorias en 400 vallas, 200 metros, salto de altura, lanzamiento de disco, 100 metros vallas, relevo 4 x 100 y 3.000 metros lisos.

De esta forma el Oviedo Atletismo cerró la competición con 197 puntos, Bidezabal con 167, Playa de Jandía con 164 y 159 para el Orense, siendo estos dos últimos equipos los que perdieron la categoría para la temporada que viene en detrimento de ovetenses y vizcaínas.

De esta forma las naranjas seguirán un año más en la élite y demostrando que Oviedo es una ciudad de donde siempre han salido valores del deporte como hemos podido comprobar gracias al Oviedo Atletismo.

Te puede interesar

Escribe un comentario