0

Un año de música

Publicado por el .

Oviedo es una ciudad donde la cultura es algo muy importante, tal como lo demuestra el más que probable calendario que poco a poco se irá confeccionando para el año que viene y ya se ha avanzado que el próximo ciclo de conciertos del Auditorio contará con encuentros verdaderamente importantes.

En enero vendrá Zubin Mehta, compositor y director que únicamente tendrá dos recitales en España, en Valencia y en la capital del Principado y estará al frente de la conocida Orquesta del Maggio Musicale Fiorentino.

A finales de mayo y tras once años desde que viniese por primera vez, tendremos la suerte de poder asistir a un concierto de la Orquesta Filarmónica de la Scala de Milán, la cual también visitará únicamente dos ciudades españolas, entre ellas Oviedo.

Les Arts Florissants, una importante orquesta barroca francesa, Renée Jacobs junto a la Orquesta Barroca de Friburgo, Jordi Savall, la Orquesta Sinfónica de Pekín, la Orquesta del Capitole de Toulouse, la Filarmónica de Montecarlo o la Orquesta de la radio de Stuttgart serán también otros más que importantes eventos a tener en cuenta en nuestra ciudad durante el próximo año, que como veis… promete.

Te puede interesar

Escribe un comentario