0

Últimos días de la exposición de los Íberos

Publicado por el .

Si aún no la habéis visitado la exposición: Íberos. Nuestra civilización antes de Roma, aún estáis a tiempo de hacerlo porque estará presente hasta el próximo día 3 de abril, donde podréis conocer cosas muy interesantes sobre los antiguos pobladores de nuestro país.

La exposición se encuentra en la Cubierta de la Renfe, La Llosa, en la calle del Viaducto Marquina y con horarios que van de lunes a viernes de 12:30 a 14:00h y de 17:00 a 21:00h y los sábados y domingos de 11:00 a 14:00h y de 17:00h a 21:00h.

Desde el siglo VI a.C. fueron diferentes tribus las que habitaron la costa mediterránea y la zona meridional de la Península Ibérica, desde Andalucía hasta la zona sudeste de nuestro país vecino, Francia.

Compartieron una misma cultura y desarrollaron un arte propio, dominando y gobernando el mismo territorio, estableciendo ciudades y poblados donde comerciaban tanto con griegos como fenicios. Esta exposición nos revela algunos de los rasgos fundamentales de la cultura ibérica. Si quieres conocer tus raíces, esta es tu exposición.

Te puede interesar

Escribe un comentario