0

Tormenta Fest calienta motores

Publicado por el .

tormenta-fest
Oviedo siempre cuenta con una estupenda agenda musical y el evento más inminente llegará el próximo día 18 de la mano de Tormenta Fest “Palabras del presente / Promesas del futuro”, un evento que seguramente conseguirá atraer a muchos aficionados a la música.

Es una cita anual que ha nacido gracias a la voluntad de conseguir reunir a figuras consagradas y emergentes tanto del mundo de la música como de la literatura, haciendo que sea un evento digno de tener en cuenta.

Esta iniciativa la han promovido diferentes creadores y periodistas asturianos mediante los sellos editoriales Bestia Audax y Pez de Plata así como la productora Jaseljof. Por su parte, la dirección musical corre a cargo de Alfredo González y la literaria por parte del editor local Jorge Salvador Galindo.

El próximo jueves día 20, desde las 19:00 horas, la Biblioteca de Asturias recibirá a los escritores Leticia Sánchez Ruiz, Vanessa Gutiérrez, Pablo Texón, Diego Medrano y Tito Montero. Por su parte, el Teatro Filarmónica tendrá un acto el día 21 a partir de las 20:00 horas, donde se realizará un recital en formato acústico donde participarán Depedro, Pablo Moro y Carlos Chaouen.

Te puede interesar

Escribe un comentario