0

Tony Fidalgo seguirá al frente del Oviedo

Publicado por el .

El Real Oviedo ha vivido una última junta de accionistas que podría declararse como histórica. A excepción de un punto que fue votado en contra, todos los demás puntos fueron aprobados por unanimidad, entre ellos estaba la reelección de Tony Fidalgo y su equipo para que sigan al frente de la entidad azul.

Entre algunas de las solicitudes realizadas por los aficionados destacó la propuesta de los Symmachiarii donde desean que se declare como personas “non gratas” a Alberto González y Ángel Martín Vaca, aunque Fidalgo aclaró que “legalmente no podemos borrarlos de la historia del Real Oviedo”.

Desde el consejo de administración se lanzó un mensaje pidiendo austeridad en la gestión, teniendo en cuenta la situación del club, la cual sigue siendo bastante delicada. Asimismo se confirmó que reforzarán el equipo en el mercado de invierno, pero siguiendo la línea de austeridad.

Tony Fidalgo quiso hacer un recordatorio de la situación en la que se encontraron con la sociedad el pasado mes de julio, momento en el que el consejo que preside tomó posesión del cargo y ha prometido que “no se volverán a hacer barbaridades. Lo primero es la supervivencia de la sociedad”.

Te puede interesar

Escribe un comentario