0

Toni Fidalgo seguirá de presidente del Oviedo

Publicado por el .

Toni Fidalgo continuará como presidente del Real Oviedo después de que Joe Aboumrad, representante del Grupo Carso. Quienes dejan el consejo de administración de la entidad azul son Pedro Zuazua y Juan Ramón González.

Aboumrad quiso explicar que el Grupo Carso tiene la idea de que “Toni siga y tener un consejo armónico que trabaje para el equipo, para la afición y con un solo objetivo, que no es otro que el de subir a Segunda División y en el futuro esperemos que a Primera”.

Asimismo quiso explicar los motivos del porqué de Zuazua y González dejasen el club. En el caso de Zuazua aludió a que vive en Madrid, lo que no le da demasiado tiempo para atender al club como se necesita y en caso de González aludió razones personales y profesionales.

En una reunión mantenida con Carlos Granero, Aboumbrad dejó clara la línea a seguir a la hora de confeccionar tanto la plantilla como su coste, declarando que “necesitamos un proyecto serio con jugadores comprometidos con la afición, porque el objetivo es ascender a Segunda División”.

Te puede interesar

Escribe un comentario