0

Toni Fidalgo: el Oviedo tiene muchas deudas

Publicado por el .

Toni Fidalgo, presidente del Real Oviedo, denunció la caótica situación en la que ha encontrado el club azulón, con deudas a corto plazo de nada menos que 4 millones de euros, donde se incluye la cantidad acumulada por impagos por la Agencia Tributaria y la Seguridad Social, con el consiguiente riesgo de denuncia por parte de ambas entidades, algo que significaría la disolución de la sociedad.

Uno de los objetivos es la ampliación de capital, para que el club puedair solucionando su situación poco a poco y Fidalgo ha incidido que cuando llegó a la presidencia, el Oviedo, contaba con trece jugadores potencialmente interesantes pero que finalmente se fueron yendo ante el futuro tan incierto.

Otros objetivos de Fidalgo son austeridad, rigor de la administración y “clarificar la documentación existente o ausente del club, así como cuantificar las deudas y que éstas se encontraran dentro de la contabilidad de lo mercantil”.

En lo referente a economía ha querido destacar que las deudas a corto plazo son de 4 millones de euros, de los cuales 3 millones corresponden a organismos públicos, 550.000 euros a proveedores y 400.000 euros a jugadores y trabajadores del club.

Te puede interesar

Escribe un comentario