0

Toni Fidalgo abandona la presidencia del Oviedo

Publicado por el .

Toni Fidalgo ya había mostrado con anterioridad que su intención era la de abandonar la presidencia del Real Oviedo y finalmente cumplió su palabra. Fidalgo anunció su dimisión como presidente de la entidad, la cual será efectiva el próximo lunes en el consejo de administración.

Ya lo tenía pensado de hace tiempo pero la junta de accionistas celebrada la pasada semana fue la gota que colmó el vaso. En esa reunión, el consejo de administración anunciaba su dimisión y después de una conversación con el alcalde de la ciudad, el presidente hizo lo mismo.

Tal como aparece en la nota pública hecha por el club, en la juta de la pasada semana donde el segundo punto del orden era la dimisión de los miembros del órgano de administración y provisión de vacantes, “no se pudo hacer efectiva ante la indefinición del socio mayoritario en materia de provisión de vacantes y con el exclusivo objeto de no paralizar la actividad del club”.

En la próxima reunión se hablará sobre la salida de Fidalgo y del nombramiento de un nuevo miembro para mantener los tres componentes mínimos que exigen los estatutos de la sociedad azul.

Te puede interesar

Escribe un comentario