0

Todo listo para el Martes de Campo

Publicado por el .

bollos-preñaos
El próximo martes día 10 Oviedo se convertirá en toda una fiesta. Como todos los años se celebra el tradicional Martes de Campo y ya se conocen todos los detalles de la agenda de actos y eventos para este fantástico día en la capital asturiana. Esta es la agenda para ese día:

Desde las 09:00 a las 13:30h se realizará el tradicional reparto del bollu y el vino a cofrades y socios en el Paseo del Bombé, donde asistirán autoridades locales y regionales. A las 10:30h se celebrará la Alborada Musical, donde se animarán muchas de las calles de la ciudad y desde la plaza del campo de San Francisco, saldrá un desfile de grupos de baile, bandas de música, charangas, etc. hasta la plaza Porlier.

Desde las 10:00 a las 14:00h se celebrará el Concurso de Tiro con Forcao, donde grandes y pequeños podrán pasarlo en grande en este concurso que se celebrará en la pista de patinaje. A partir de las 17:00h se llevará a cabo el Festival de la Canción Asturiana IX Memorial Ángel Martínez Suárez, donde participarán Marisa Valle, María Latores, El Praviano, Jorge Tuya y Luis Estrada.

A partir de las 18:30h dará comienzo la Romería Popular en el Paseo del Bombé, amenizada en todo momento por la Orquesta Fábula. Y durante todo el día, el Parque Infantil, ubicado en la rosaleda del Campo San Francisco, ofrecerá diversión a los más pequeños, done estarán acompañados de actuaciones de payasos, sesiones de maquillajes de fantasía y también cuentacuentos.

Te puede interesar

Escribe un comentario