0

Todavía voy por la primera temporada

Publicado por el .

“Todavía por la primera temporada”, ese es el nombre de un curso de verano organizado por la Universidad de Oviedo que tendrá lugar entre los días 14 y 18 y que servirá para analizar las diferentes series de televisión como forma de expresión artística, un curso donde se espera una nutrida presencia de asistentes.

Está abierto a cualquier persona que acuda como oyente aunque se ha demostrado que el interés del público más joven por las series que plagan el panorama televisivo es muy grande, dado que en la primera semana se agotaron las cincuenta plazas para estudiantes universitarios.

Los directores, psicólogos interesados en la relación entre la psicología y la ficción, serán los encargados de plantear a los presentes una reflexión sobre la creación del guión para muchas series y su uso de la temporalidad.

Se tocará el tema de la producción y distribución de series y se usarán como ejemplo algunas de las más populares de los últimos años como Twin Peaks, Los Soprano, Roma, Doctor en Alaska o Seinfeld entre otras.

Te puede interesar

Escribe un comentario