0

Threepoin​t Festival

Publicado por el .

Para muchos asturianos es conocido el Threepoint Fest, un evento musical dedicado principalmente a los estilos punk, hardcore y demás tendencias musicales con las mismas vibraciones. Este evento comenzó en La Felguera, posteriormente fue a Gijón y desde hace unos años se llevaba a cabo en el polideportivo Fozaneldi.

Durante este año, en el cual llega a su séptima edición, el Threepoint Festival se quedó en nuestra ciudad, pero careciendo de apoyo municipal y finalmente tuvo que realizarse en la sala Kandela el sábado desde las 18:30 de la tarde.

Aún así se ha hecho, así lo han dicho desde la organización del festival, la asociación Solokolo, quienes han querido que éste siguiera vivo otro año más y para ello confeccionaron un cartel, modesto pero atrayente para los fanáticos de estos estilos musicales.

La cabeza de cartel eran Youth of Today, un grupo de hardcore que fue bastante influyente allá por la década de los ochenta y que, al contrario que muchos otros grupos, éstos eran defensores de un movimiento sin drogas, sin alcohol y sin sexo promiscuo. También participaron los asturianos Escuela de Odio y los gallegos Nas Tuas Mans y Twenty Fighters.

Te puede interesar

Escribe un comentario