0

Temporada de esquí 09/10 en Asturias

Publicado por el .

ski

La temporada de nieve ha llegado a Asturias, concretamente se inició el pasado día 21 de noviembre. Esta es una magnífica noticia para los aficionados al esquí, que podrán disfrutar de su actividad preferida hasta el cierre de las estaciones, el próximo 11 de abril.

Las estaciones de esquí asturianas, Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno, registraron el año pasado los mejores números de su historia, con un total de 187.636 esquiadores, ¿afectará este año la crisis? Desde luego los buenos amantes de este deporte y sin dificultades no debilitarán las cifras, seguro.

Además, los precios en Asturias se encuentran entre los más asequibles del territorio nacional. Para hacernos una idea, los forfaits cuestan en Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno 22 y 19 euros, respectivamente.

El éxito favoreció también la ampliación y modernización de estas estaciones durante el presente año, para garantizar el mejor servicio posible a los usuarios. La inversión fue de 1,8 millones de euros, que no es poco…

Por otra parte, la Semana Blanca para escolares se iniciará el 14 de diciembre y se prolongará hasta el 2 de abril. Los colegios que se apunten, con alumnos de entre 8 y 16 años, tendrán alojamiento completo, material de esquí, tres horas diarias de clases de esquí y forfait gratuito.

En España hay un montón de aficionados a este deporte, y Asturias se presenta como una oferta de calidad y más barata, frente al resto.

Vía imagen: Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario