0

Tecnología con InnovaTe en Oviedo

Publicado por el .

Telefónica ha inaugurado en Oviedo una exposición donde muestran los últimos avances en lo referente a las tecnologías de la información y comunicación, haciendo hincapié en los relacionados con la salud y la accesibilidad así como el entrenamiento y la multimedia.

La muestra podrá visitarse hasta el domingo en una carpa instalada en la Losa y ofrece la oportunidad de conocer de primera mano todos los avances en televisión 3D, realidad aumentada y varias aplicaciones en lo relacionado con la materia de teleasistencia móvil.

Durante la inauguración de este evento, Isaac García, director de Telefónica Asturias, destacó que “InnovaTe muestra la apuesta de Telefónica por el desarrollo de los últimos avances tecnológicos y por sus usos sociales”.

Uno de los grandes atractivos dentro del área de entretenimiento y multimedia es una televisión en 3D que ofrece una visión estereoscópica sin necesidad de dispositivos externos mediante nueve membranas en el plasma o el LCD. Si quieres conocer las últimas novedades de la tecnología tienes una cita en Oviedo con Telefónica e InnovaTe.

Te puede interesar

Escribe un comentario