0

Teatro Precario

Publicado por el .

La cultura está muy presente en la sociedad ovetense y una muestra de ello es la gran variedad de eventos culturales y artísticos que se celebran durante todo el año, haciendo que la capital del Principado sea una de las ciudades del norte con más propuestas.

El Teatro Filarmónica, ubicado en el número 4 de la calle Argüelles, acogerá el próximo día 13 de abril a partir de las 20:00 horas e, Teatro Precario, con precios que van desde los 4,50 a los 6,50 euros.

Llega desde Perro Flaco Teatro, quienes ofrecen una original dirección por parte de Maxi Rodríguez y donde nos muestra algunos singulares retazos de realidad con pinceladas de denuncia y algunas reminiscencias de teatro político.

Esos son los ingredientes de Teatro Precario, una sección fija donde el dramaturgo y director asturiano publica en la conocida revista de actualidad crítica Atlántica XXII, con textos osados, audaces, necesarios y sobre todo, teatrales, que no podían quedarse simplemente en el papel impreso. Toda una obra diferente que los espíritus críticos no pueden perderse.

Te puede interesar

Escribe un comentario