0

Talleres socioeducativos para niños

Publicado por el .

Desde el próximo 23 de diciembre y hasta el 10 de enero, las vacaciones son lo más importante para los niños. Serán casi 20 días los que seguro que rellenarán cada hora con algún repaso a los estudios y sobre todo familia y entretenimiento, tanto dentro como fuera de casa.

Y fuera de casa serán las actividades que tienen preparadas desde la concejalía de Centros Sociales para doce centros de la ciudad, donde tendrán lugar un montón de actividades extraescolares para todos aquellos niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años.

Los talleres socioeducativos se llevarán a cabo los días 23, 26, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero en Argañosa, Campomanes, Ciudad Naranco, Colloto, Cortijo, Las Campas, Otero, Teatinos y Vallobín II

Todos aquellos padres que estén interesados en inscribir a sus hijos en estas actividades, donde cada grupo tendrá un máximo de 25 plazas, podrán hacerlo hasta el próximo día 21 de diciembre en los propios centros sociales o en la web del Ayuntamiento.

Te puede interesar

Escribe un comentario