0

Talleres para todos

Publicado por el .

La Asociación Dante Alighieri organiza dos cursos de fotografía que durarán desde el 11 de mayo al 9 de junio. Serán todos los martes y jueves; el de iniciación a la fotografía será de 19 a 20h y el de iniciación al Photoshop será de 20:15 a 21:15.

En este curso de iniciación a la fotografía se incluyen varias sesiones prácticas con salidas para realizar fotos por diferentes lugares del municipio. Estas clases serán impartidas por Cristóbal Rovés, quien fue ganador del XXXVII Certamen Nacional de Arte de Luarca y el precio de cada curso será de 90 euros.

Por su parte, el Centro Asturiano de Oviedo impartirá un divertido curso-taller de risoterapia en el local social de la calle Uría número 18. Será los próximos días 4, 6, 11, 13, 18 y 20 de mayo y todos los asistentes tendrán la oportunidad de aprender a reírse con el cuerpo entero.

Además se aprenderá a usar los efectos terapéuticos de la risa para sentirse a gusto con uno mismo. Además en este curso se usarán diferentes técnicas que ayudarán a liberar las tensiones del cuerpo para poder llegar a la carcajada de una manera sencilla.

Te puede interesar

Escribe un comentario