0

Talleres para niños

Publicado por el .

Serán doce los centros sociales de la ciudad los que ofrecerán diferentes actividades para niños de edades comprendidas entre los 6 y los 12 años durante la próxima Semana Santa. Se trata de talleres socioeducativos con los que se amplia la oferta de ocio y tiempo libre infantil en nuestra ciudad.

Estos talleres tendrán una duración de 25 horas para llevar a cabo durante cinco días, coincidiendo además con las esperadas vacaciones escolares, dando comienzo el próximo 26 de marzo y con finalización programada para el lunes 5 de abril.

La fecha de apertura de inscripciones comenzará el lunes día 8 y se mantendrá hasta el mismo 25 de marzo. Para inscribirse es requerimiento sin equanom la presentación de la fotocopia y el original del libro de familia además como la fotocopia del DNI del tutor del menor.

El horario de las diferentes actividades será desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde los días laborables y serán llevadas a cabo por personal experimentado y relacionado con la animación sociocultural de la Red de Centros Sociales del Ayuntamiento. Así que aquí tienes una estupenda idea para dejar a los niños en buenas manos y divirtiéndose mientras puedes relajarte en las merecidas vacaciones de Semana Santa.

Te puede interesar

Escribe un comentario