0

Taller de títeres y reciclado para niños

Publicado por el .

titeres
Estamos en plena Navidad y es un momento de vacaciones para los más pequeños, pero no por ello motivo para que se queden en casa hasta que inicien de nuevo el colegio, ni mucho menos. Oviedo tiene muchas actividades para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de las vacaciones navideñas haciendo un montón de cosas de lo más divertidas.

Por ejemplo, el Museo de Bellas Artes de Asturias, organiza una serie de actividades infantiles consistentes en un taller de títeres y reciclado. Se realizarán el próximo día 23 a partir de las 11:00h de la mañana y el día 30 en el mismo horario, teniendo una duración aproximada de unos 120 minutos.

Está enfocado para niñas y niños de entre 4 y 6 años y consiste en la creación, siempre con materiales reciclados, de personajes que pueden convertirse en estupendos amigos de los pequeños, títeres.

Tras dar forma a los muñecos, todos los participantes tomarán unas pequeñas clases de manipulación e interpretación de estos títeres y podrán recrear diferentes historias sobre cada uno de sus personajes. ¿No os parece una idea fantástica? Pues seguro que os parecerá mejor el hecho de que se trate de una actividad completamente gratuita, eso sí, hasta completar aforo. Para más información podéis dirigiros a visitantes@museobbaa.com

Más información – Actividades para los más peques

Te puede interesar

Escribe un comentario