0

Taller de teatro para niños

Publicado por el .

El próximo sábado día 11 el teatro Campoamor acogerá un entretenido taller de juegos musicales donde podrán participar niños de entre 10 y 12 años. Este taller pretende estimular la creatividad e imaginación de los jóvenes, acercándoles así a la música y al teatro.

Susana Gómez es la directora de escena, así como coordinadora del taller, el equipo también estará formado por el director de orquesta y asistente de dirección musical Andrés Juncos, quienes serán los responsables de estimular a los niños para que canten, bailen, se maquillen como en una obra de teatro.

El taller se realizará en la sala de ensayos del teatro entre las 11 y 14h y las 16 y 19 horas y todo ello estará centrado en la ópera “L’elisir d’amore” que se estrenará el próximo día 12 en nuestra ciudad.

Y al día siguiente a partir de las 18 horas, el Campoamor será el escenario donde se estrenará la popular opera de Donizetti, obra interpretada por la soprano Patricia Ciofi y el conocido tenor Ismael Jordi y todo ello bajo la dirección musical de José Miguel Pérez Sierra.

Te puede interesar

Escribe un comentario