0

Suspenso en mantenimiento

Publicado por el .

Según la revista de consumidores Eroski Consumer, los parques infantiles de nuestra ciudad se encuentran entre los que presentan el peor mantenimiento de los analizados en casi una veintena de capitales de nuestro país.

En Oviedo se revisaron seis zonas de juegos para niños: Parque del Milán, el Campillin, La Rodriga, Urbanización Villafría, Santa Susana y el Parque de Invierno. Además fueron inspeccionados 44 elementos de juego de las 160 áreas con las que cuenta el municipio.

La valoración final no pudo ser peor y es la peor de todas las ciudades de este estudio junto a Valladolid y Sevilla. En este informe se revela que 36 de los 44 elementos revisados tenían defectos de mantenimiento y todos ellos estaban en regular o mal estado.

En cuanto a limpieza obtuvieron una nota de “bien” y en cuanto a seguridad “aceptable”. Y a excepción de la zona de juego del Parque del Milán que se llevó un “bien”, el resto de espacios analizados en la ciudad se llevó un aprobado muy justo según los técnicos. Quizá el Ayuntamiento debería tomar cartas en el asunto y cuidar también a los más pequeños.

Te puede interesar

Escribe un comentario